top of page

Cómo contactar a nuestro ángel y saber su nombre

  • Foto del escritor: Mensajes Ángelicos
    Mensajes Ángelicos
  • 14 jul 2018
  • 2 Min. de lectura

Cuántas veces hemos sentido la presencia de nuestro ángel guardián y para sentirnos más cerca de ellos deseamos saber cuál es su nombre, aquí te decimos como saberlo



Por Judith Castro


Cada uno de nosotros tenemos uno o más ángeles que nos acompañan toda la vida y una de las grandes preguntas que siempre nos hacemos es cuál es el nombre de ellos.

Hay varios tipos de ángeles que dependiendo de la situación en la que se esté, es al ser celestial a que le pedimos, en esta ocasión hablaremos de los ángeles de la guarda y los protectores.


Ángel de la Guarda: Son nuestros guardaespaldas espirituales, conocen nuestra misión en la vida, pero, no interfieren en nuestras acciones, pues saben que somos libres y con voluntad propia. Nos guían en nuestro camino y permanecen con nosotros desde nuestro nacimiento hasta el último día de nuestra vida. Ellos intervienen cuando nosotros les damos permiso.


Ángeles Protectores: Son 72, para los distintos meses del año y cada uno de nosotros podemos decir que tenemos uno que nos acompaña a lo largo de la vida, cuidando de nosotros y poniéndonos en contacto con nuestro propósito y misión en esta vida.


¿Como se llama mi ángel?

En esta ocasión me voy a enfocar un poco más a nuestros ángeles de la guarda, para saber el nombre los ángeles protectores, envíame tu fecha de nacimiento y con gusto te diré el nombre de tu ángel.

Para nuestros seres celestiales de la guarda, tendrás que ser muy observador, los ángeles buscan comunicarse de todas las maneras posibles.

No te ha pasado que a veces continuamente se nos aparece un nombre, lo ves en algún panorámico, o lo escuchas en televisión, si eso te ha ocurrido, es tu ángel quien te está diciendo como se llama, así que pon atención a lo que te dicen.

Otra manera, es preguntarles directamente a nuestros ángeles como se llaman y para lograr comunicarse con ellos sigue estos consejos:


-Busca un lugar especial de tu casa, en donde sientas más tranquilidad.

-Consigue una vela blanca y flores, las de tu preferencia y pones un incienso (el aroma que más te guste y te tranquilice) pones todo en tu lugar especial y enciendes la vela y el incienso.

-Te sientas en el suelo o en tu silla, en donde te sientas más cómodo.

- Cierras los ojos e inhalas y exhalas varias veces.

- Con tus pensamientos o en voz alta dile esto:

“Ángel mío, si lo crees conveniente te pido por favor me reveles tu nombre, con la intención de poder dirigirme mejor a ti y estrechar la unión que ya existe entre nosotros dos”.

-Después de decir esto, continúa con tus ejercicios de respiración para que sientas la conexión con tu ángel.


El nombre de tu ángel puede llegar de tres maneras, una es que mientras meditas puedes escuchar una voz que te diga un nombre, otra es que por medio de un pensamiento sepas como se llama tu ángel guardián y la tercera sería que al terminar tu meditación no ocurra nada pero cuando duermas los ángeles se comunicarán en sueños y al despertarte te levantarás sabiendo un nombre.

 
 
 

Comments


Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram
bottom of page