Los ángeles y los colores de las velas
- Mensajes Ángelicos
- 8 may 2018
- 2 Min. de lectura
Los ángeles son seres de luz y amor que buscan nuestro bienestar, por lo que a la hora de intencionar nuestra vela, debemos tener cuidado como lo pedimos

Por Judith Castro
Las velas son una poderosa herramienta para poder comunicarnos con nuestros ángeles, poseen incluso poderes que pueden cambiar nuestras vidas por lo que son una experiencia gratificante para nuestra alma.
Hay que recordar que los ángeles son seres de luz y amor que buscan nuestro bienestar, por lo que a la hora de querer emitir un deseo o intencionar nuestra vela, debemos tener cuidado que pedimos o como lo hacemos.
Un ejemplo de esto es cuando deseamos amor en nuestra vida, y en ese momento queremos a una persona en especial, pero está casado o con alguna pareja, si intencionamos la vela para que deje a su pareja y esté con nosotros, eso no funcionará, los ángeles no trabajan de esa manera, ni buscarán forzar una relación que no nos toca o que no es para nosotros.
Sin embargo, deberemos intencionar la vela diciendo que nos abran el camino para llegar a esa amor anhelado y verdadero, o pedirles que nos muestren a esa persona especial que si nos corresponde.
Cada ángel o arcángel tiene su vela y es que cada uno de ellos tiene una función especial para auxiliarnos cuando los necesitemos, aquí te decimos cuál es la más conveniente según nuestra petición:
Ángel de la Guarda: Para invocarlo usa vela color rosa, celesta o blanca y es para pedirle protección en nuestro mundo físico y espiritual.
Arcángel Chamuel: Auxilia en el amor y la armonía, elimina toda sensación de amargura y ayuda a construir y fortalecer relaciones, y a encontrar a nuestra alma afín, además ayuda a eliminar los rencores y las envidias. Su vela es color rosa.
Arcángel Gabriel: Es el protector de los embarazos y matrimonios, además reúne y pacifica a las personas distanciadas, torna apacible el hogar e interviene siempre que se le invoque para tranquilizar a las personas enojadas. Su vela debe ser de color blanca.
Arcángel Jofiel: Se le invoca cuando queremos su asistencia para las tareas académicas, cuando se vaya a presentar un examen, una exposición, cuando se quiera tomar una decisión sabiamente, cuando queramos serenar nuestra mente. Su vela es de color amarilla o dorada.
Arcángel Miguel: Él nos ayudará para corte de trabajos de magia negra y negatividades en general, nos ofrece protección espiritual, contra las envidias, celos y egoísmos. Nos ayudará a crear una barrera protectora que impida la acción destructiva de fuerzas negativas. Su vela es color azul.
Arcángel Rafael: Nos ayuda para sanar enfermedades y males de todos tipo, auxilia en las adicciones y nos mantiene sanos y salvos a todos los seres de la Tierra. Su vela es color verde.
Arcángel Uriel: Cuando existen problemas de dinero, se invoca a Uriel para pedir prosperidad. Es además protector de la sabiduría, espiritualidad y el amor por la verdad. Su vela es color naranja.
Arcángel Zadquiel: Es un ángel sanador que trabaja junto al arcángel Miguel para reemplaza las energías negativas por fe y compasión. Se le invoca cuando necesitas perdonar a alguien y deseas santa tu mente. Su vela es color violeta.
Comments