top of page

En el mes de los enamorados, un ritual para brillar en el amor

  • Foto del escritor: Mensajes Ángelicos
    Mensajes Ángelicos
  • 5 feb 2018
  • 4 Min. de lectura

El amor es la energía universal, es la energía que todo lo puede y todo lo cura.

El amor es el motor de una persona, de la vida misma

Por Jaynie Marcos


Por ello muchas personas buscan el amor, pero se les olvida buscar dentro de sí mismas. Me ha tocado ver como las personas piden hechizos para atraer el amor y me doy cuenta que mucha otras les responden con frases como “No lo busques solo llega”, “Amate tu primero”, “Ten amor propio y no andes mendigando amor”, etc.

A veces suena cruel, otras algo ya ordinarias, y en la mayoría de los casos las personas se sienten incomprendidas en su búsqueda y petición. Si bien tienen algo de cierto y de razón esas frases, falta ese algo que llene a la persona que busca una respuesta. Está bien buscar pero no aferrarte en su búsqueda, está bien pedir pero que sea de corazón no desde el miedo a estar solo(a), es cierto que amarse a uno mismo primero porque si no, no habrá amor fidedigno que puedas ofrecer, y lo principal, es amarase por sobre todas las cosas y no buscar amor afuera, sino dentro y estar conscientes de que el amor no se quita o se da, se comparte.

Teniendo claro todo esto, podemos decir que entonces estamos “pidiendo” equivocadamente. Hay que tener claro si estamos buscando amor, pues hay que buscarlo dentro de nosotros. Si estamos buscando pareja, hay que esta consientes de que es lo que tenemos para ofrecer y que estamos dispuestos a recibir. Hay que reconocer que realmente deseamos compartir con alguien y no estar con alguien solo por miedo a la soledad, a la crítica o porque así lo dicta la sociedad.

Debemos estar claros que no podemos afectar el libre albedrío de nadie, no podemos obligar a nadie a amarnos, en el corazón no se manda y mucho menos en el corazón ajeno. Así que hay que saber pedir desde la abundancia del amor y no desde la carencia.

Aquí les comparto un pequeño ritual para encender la chispa del amor propio y fomentar el amarnos día con día. De esta manera, brillando desde el amor universal, atraer a la pareja que nos corresponde por derecho divino en orden divino y perfecto.

Se necesita:

1 Vela Rosa

Incienso de rosas

Papel

Pluma Roja

Música relajante, armónica y amorosa


PROCEDIMIENTO:

En un lugar cómodo, donde te sientas a gusto y estés a solas, relax, pon música relajante , linda que te guste. Puede ser canciones románticas solo procura que esas canciones no te lleven a la melancolía o tristeza por situaciones del pasado. Por esto recomiendo música instrumental o de meditación, pero es al gusto.

El chiste es que te sientas tranquilo(a) y armonioso. Enciende el incienso ve relajándote más. Vas a tomar la vela rosa y escribirás tu nombre completo con algún objeto puntiagudo, en la dirección del pabilo de la vela hacia la base. Enciende la vela. Al encenderla visualiza que te encuentras rodeado(a) de amor y que estas en compañía de un ser amoroso y que te sientes inmensamente feliz. Ahora mira fijamente la llama de la vela, y visualízate envuelto en una capa rosa, llena de amor.


Visualiza que de tu corazón irradias luz infinita y que tu amor se expande a todo el Universo. Ahora visualiza a esa persona con quien te gustaría compartir ese amor que nace de ti. Bien, ya es momento de empezar a decretar. Toma la hoja o libreta y tu pluma. Escribe como te gustaría que fuera tu relación de pareja.

Hay que tener especial cuidado con esto ya que podemos pedir una pareja muy trabajadora y al final recibimos que no tiene tiempo para compartir, o que no le gusta el cine, o que no le gusta salir, o que no le gusta quedarse encerrado. Entonces vamos a empezar por escribir como sería nuestra relación soñada; una relación armoniosa, que comparte gustos, que los viernes lluviosos se disfruten con una pizza, que ambos les guste ser detallistas, etc, en sí la relación.

Ahora, describe como te gustaría que fuera tu pareja. Tanto en personalidad como en físico. Aquí muy importante, que sea de corazón, no desde el ego.

Detalla todo lo que deseas en ese alguien especial. Romántico, amable, detallista, etc. Ahora, detalla todo lo que estás dispuesto(a) a dar. Confianza, amor, cariño, detalles, etc. Y detalla lo que estás dispuesto a recibir. También importante porque pedimos una persona amorosa en quien apoyarnos y resulta que si nos ofrece ayuda lo rechazamos.

Por esta razón sea hace esta práctica, cuando termines léela y revisa si lo que tienes para dar y lo que estás dispuesto a recibir embona con lo que has pedido que tenga tu pareja ideal. Esto te ayudará a que lo que pides, realmente es porque lo sientes, y también te hace que te aclares en que deseas en tu vida. Y si reconoces alguna área de oportunidad para trabajar y mejorar, que así sea!

Deja que la vela se consuma en su totalidad, dejando tu escrito debajo de ella. Posteriormente guarda ese escrito por 28 días bajo tu almohada. Al final de ese tiempo, quémalo y deja al aire sus cenizas.

Espero que este ritual te ayude a reconocer tu amor personal, vibrarlo y atraer ese compañero(a) de vida ideal y perfecto para ti.

 
 
 

Comments


Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram
bottom of page