Esta Primavera es ideal para emprender proyectos nuevos
- Mensajes Ángelicos
- 17 mar 2018
- 2 Min. de lectura
Este equinoccio es ideal para emprender cosas nuevas, proyectos nuevos, hacer rituales y peticiones para que venga lo nuevo a nuestra vida. También para rejuvenecer nuestra alma y espíritu.

Por Jaynie Marcos
Ostara es el nombre de una festividad moderna dentro de las religiones neo-paganas y está relacionada con rituales y fiestas diurnas que se celebran alrededor del equinoccio de primavera. Su nombre de Ostara (en antiguo inglés, Eostre) es el nombre de una antigua divinidad germánica de la primavera.
Es celebrado durante el equinoccio de primavera y marca el fin del invierno y el comienzo de la época del renacimiento (primavera) y es celebrado en honor de Frigg y Freya, el colectivo de deidades femeninas de la fertilidad.
Esta celebración se relaciona con nuestra celebración del día de la primavera, donde festejamos que la luz regresa, aparecen brotes en los árboles, las flores comienzan a florecer y la naturaleza lo celebra con miríadas de formas de vida nuevas. La primavera está relacionada con la fertilidad, la juventud y el nuevo crecimiento. Este equinoccio es ideal para emprender cosas nuevas, proyectos nuevos, hacer rituales y peticiones para que venga lo nuevo a nuestra vida. También para rejuvenecer nuestra alma y espíritu.
En este año 2018, el equinoccio de primavera entrará el día 20 de Marzo a las 10:15 p.m.

Aquí dejo algunas ideas para celebrar la entrada de la primavera:
-Decorar huevos de pascua. ¿Por qué no utilizar este momento para volver a tu propia juventud? Muchas personas crecieron decorando huevos de pascua. Ahora puedes decorar unos huevos duros y al decorarlos hacer peticiones de algo nuevo que deseas emprender. También puedes hacer de cascarones solos, rellenarlos y ponerles afirmaciones y decretos de prosperidad para que tus familiares y amigos los encuentren o tomen uno y vean su mensaje positivo.
-Si deseas emprender un nuevo proyecto, anótalo en un trozo de papel y ponlo bajo la almohada. Al despertar, entiérralo en una maceta de una planta y olvídate de él.
-Consigue flores de la estación, girasoles, margaritas, etc. Ofréndalas al Universo agradeciendo volver a nacer, volver a empezar un nuevo ciclo y pedir las bendiciones para todo lo que deseas emprender. Anota en un papel todos aquellos proyectos, o aquello nuevo que deseas atraer a ti. Enciende una vela amarilla y repite en voz alta tus peticiones. Quema la hoja poco antes de que se consuma la vela y las cenizas échalas a la tierra de tu jardín.
Comments