top of page

La generación que cambiará al mundo

  • Foto del escritor: Mensajes Ángelicos
    Mensajes Ángelicos
  • 15 ene 2018
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 16 ene 2018

Los niños índigo son seres sensibles que vienen a enseñarnos y a despertar en todos nosotros nuevas maneras de ver y hacer las cosas. Traen consigo mensajes de conciencia y sobre todo poseen una gran madurez espiritual

En los últimos años, mucho se ha hablado de los llamados “Nuevos Niños”, más comúnmente conocidos como los Niños Índigo, pero no todos entran en esa categoría, ya que unos son Cristal y otros son los denominados Arco Iris.

Lo que sí tienen en común todos ellos es que son seres sensibles que vienen a enseñarnos y a despertar en todos nosotros nuevas maneras de ver y hacer las cosas. Traen consigo mensajes de conciencia y sobre todo poseen una gran madurez espiritual.

La mayoría de ellos pasan desapercibidos debido a que casi todos los adultos estamos inmersos en nuestro mundo de problemas y preocupaciones, aún así ellos se dan a notar y permanecen al lado de los adultos hasta que logran captar su atención. Se sabe que los niños índigo empezaron a nacer a partir de la década de los 80, por su parte los Cristal lo hicieron en los años 90 y los llamados Arco Iris son los que nacen actualmente. ¿Pero cuál es la diferencia entre unos y otros? ¿Tú hijo entra en esa categoría?


Niños Índigo: Ellos llevan más de 30 años liderando el cambio hacia la nueva era. Nacen con una comprensión espiritual muy desarrollada. Son sensibles ala energía de los lugares y de las personas, además son altamente intuitivos y psíquicos. Son capaces también de percibir si la persona es o no íntegra. Son capaces de ver más allá de los espectros de luz y reconocen la información invisible que nos rodea.

Niños Cristal: Ellos llegaron a partir del año 1990 y se caracterizan por su fuerte poder mental, irradian una energía amorosa y pacífica, por lo que se dice que vienen con la misión de enseñar a perdonar.También suele ser psíquicos.

Niños Arco Iris: Son los que nacen actualmente. Al igual que los Índigo y Cristal, son sensibles, intuitivos y psíquicos, pero se caracterizan por tener la energía del arco iris, la cual es sanadora por excelencia.



 
 
 

Comments


Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram
bottom of page