Manual para contactar a los ángeles: maneras sencillas de comunicarse con ellos (tercera parte)
- Mensajes Ángelicos
- 30 ene 2018
- 4 Min. de lectura
Es muy fácil contactar a tu ángel protector, sentirlo, sólo sigue estos consejos para lograrlo, sólo acuérdate primero de desbloquear tus canales de energía

Una vez que logremos desbloquear nuestros canales de energía, vamos a estar más abiertos a sentir a los ángeles y saber el mensaje que nos quieren enviar.
El propósito de nuestros ángeles es asistirnos en la búsqueda y el encuentro de la conciencia y hay que recordar que aunque por el momento se sienta que no se puede lograr esa comunicación, ellos siempre están con nosotros para ayudarnos.
Antes de intentar contactarte con los ángeles hay que recordar que el primer paso es orientar las peticiones a:
Restaurar la fe y la confianza.
Reconectarse con Dios y sanar toda herida.
Activar el código del amor en la vida y aprender a funcionar desde el amor y no desde el temor.
Limpiar constantemente el interior de temor, odio y toda emoción dañina.
Preparar todo su ser para poder contener y sostener la energía divina.
Mantener y practicar la intención de vivir en la luz.
Una de las maneras más sencillas de poder comunicarse y contactarse con estos seres de luz maravillosos es:
ORACIÓN:
La oración es simplemente el acto de pedir. Es una conversación con Dios, con el universo, con la Madre Tierra o con un ángel determinado.
Hay que pensar en la oración como una conversación que se hace con un amigo que te apoya y que siempre te escucha, que te conoce mucho mejor y que sabe que es lo mejor para nosotros en todo momento.
No es necesario pedir literalmente la ayuda, esto es una cuestión de abrir la mente y el corazón, explicar el problema y pedir orientación y asistencia.

MEDITACIÓN
Mientras que con la oración se habla, con la meditación se escucha. Hay muchas maneras de meditar y muchas personas piensan que es muy difícil, pero puede ser tan simple como sentarse en silencio y centrar la atención en la respiración.
Si se desea trabajar con un ángel en particular, se debe estar en calma, posar la mirada hacia el interior e imaginar un ángel o una luz delante de uno. Hay que abrir la mente y el corazón al amor y orientación que el ángel va a dar.
ENCENDER VELAS O INCIENSOS
Cada ángel tiene un determinado color o aroma. Por ejemplo, si se desea trabajar con el arcángel Miguel, sus colores son el azul y el dorado y el aroma de incienso es natural, lavanda y enebro.
También se puede utilizar aceites y esencias mediante la aromaterapia, si deseas una lista de para qué sirve cada aroma en un próximo artículo te diremos para que sirve cada uno.
CREAR UN ESPACIO SAGRADO
Aunque en un principio parezca difícil, la mente es muy fácil de entrenar, si se medita en el mismo lugar todos los días, en muy poco tiempo, cuando te sientes en ese lugar, la mente automáticamente creará el pensamiento: “Este tiempo es para meditar” e inmediatamente se entrará en un estado meditativo.
Por eso es importante destinar un lugar como el espacio sagrado. Hay que utilizar una tela especial para sentarse sobre ella para orar y meditar, se puede añadir íconos y objetos que tengan algún significado.
Hay que pasar un tiempo a diario en el espacio sagrado y hacer el llamado de los ángeles. Antes de entrar a ese espacio hay que realizar una respiración profunda e imaginar que se va a entrar a una reunión divina.

ESCRIBIR UNA CARTA
Escribir cartas es una hermosa manera de conectarse con ellos, se puede dirigir una carta a un ángel específico, se puede mencionar sobre el problema o situación que se tenga en ese momento o simplemente solicitar su ayuda y orientación. Este proceso ayuda a liberar los miedos y las resistencias.
Cuando se termine de redactarla y para enviarla, se puede quemar con la luz de la vela que le dediquemos al ángel. Hay que asegurarse de escribir una carta de agradecimiento cuando la solicitud sea concedida.
SALIR A LA NATURALEZA
Salir a un lugar favorito de la naturaleza, si no se tiene uno, hay que tomarse el tiempo para localizarlo, puede ser una playa, un camino tranquilo en un parque o bosque o un hermoso jardín.
Cuando se encuentre ese lugar hay que dejar que la belleza del lugar llene el corazón y la mente, hay que empaparse de los olores, respirarlos y sentir la energía de alrededor.
Si se trabaja con un ángel en concreto, hay que llamarlo por su nombre y pedir una señal de que el ángel está ahí. A menudo sentirás el viento o escucharás sonidos como el canto de un pájaro o verás plumas.
HACER UNA POSTAL
Para sentirlos cerca se puede hacer una postal, por lo que hay que recoger imágenes, lazos, encajes, flores, papeles de colores y cualquier cosa que inspire. Con lápices de colores y un poco de pegamento se podrá realizar una postal, que cada vez que se observe nos llenará de una energía especial.
También se puede utilizar una imagen de un ángel o dibujar uno propio y en la parte de atrás de la postal escribir una petición.
コメント