top of page

Manual para contactar a los ángeles (primera parte)

  • Foto del escritor: Mensajes Ángelicos
    Mensajes Ángelicos
  • 15 ene 2018
  • 3 Min. de lectura

Actualizado: 17 ene 2018

Una gran mayoría desea comunicarse con Dios y los ángeles y sentimos que eso es imposible, pero aunque no los podamos escuchar o ver, ellos se comunican de todas las maneras que te puedas imaginar, sólo hay que poner atención


En casi todos los seres humanos hay un deseo infinito de hacer contacto con Dios y los ángeles, pero la primera pregunta que nos viene a la mente es ¿hay que tener un don especial para lograrlo? La respuesta es, no.

Debemos tener claro que hay personas que desarrollan canales intuitivos desde que nacen y para ellos es fácil canalizarlos e incluso oírlos y verlos.

Pero no hay que ser especial para poder sentirlos y tener contacto, todos podemos desarrollar esa capacidad, sin importar la edad o la creencia, todos somos humanos por igual y no hay distinciones.

Para poder lograr este proceso de comunicación con nuestros ángeles lo primero es:

-Creer que tenemos ángeles a nuestro lado.

-Sentir desde el fondo del corazón que se desea hacerlo y no sentir miedo si se llega a escucharlo o verlo.

-Tener disposición y disciplina para lograr contactarlos

-Recordar que los seres humanos tenemos libre albedrío, por lo que hay que pedirles que nos envíen señales y mensajes, a ellos les encanta comunicarse si se los pedimos.

-Y lo más importante, no hay que presionarse, todos tenemos nuestro tiempo, algunas personas desarrollarán rápido el proceso de comunicarse, otros no, pero eso no quiere decir que no se pueda, simplemente que hay que tener paciencia y no decaer.


Cómo se comunican ellos con nosotros

El querer tener contacto con los ángeles es un deseo profundo de muchas personas, y aunque es algo sencillo, a veces nosotros mismos nos ponemos bloqueos que nos imposibilita hacer esto, por lo que es cuando surgen muchos cuestionamientos como ¿será cierto que existen los ángeles? ¿por  qué no se me manifiestan si se los pido?¿por qué no los escuchó y otras personas sí?

La gran mayoría espera que los ángeles se comuniquen con nosotros como lo haría cualquier ser humano, pero hay que recordar que los ángeles son energía sublime, que va y viene.

Alguna de las veces esta energía toma forma humana para que podamos visualizarlos, pero otra veces los vemos en forma de luces y destellos, señalándonos que siempre están a nuestro lado cuidándonos y acompañándonos.


Nuestros ángeles se comunican con nosotros de todas las maneras posibles y de las formas más sencillas, pero a veces nos bloqueamos y no nos damos cuenta.

Por ejemplo no te ha pasado que te sientes mal por alguna situación, y les pides ayuda a tus ángeles y de repente te encuentras una pluma. Aunque no lo creas te están diciendo, “nosotros estamos aquí contigo, no estás solo”.

Una pluma es un regalo que debemos guardar ya que la energía que de ella emana, te sostendrá en momentos difíciles.

Otra manera de comunicarse es escuchar constantemente la misma canción, por lo que cuando ocurra esto, hay que prestarle atención a la letra, ya que ahí está el mensaje que transmite. Lo mismo sucede cuando traemos en la mente una canción o tarareamos una sin darnos cuenta.

También sucede esto cuando escribimos sin querer la palabra ángel, ángeles o nombres de arcángeles como Miguel, Rafael o Gabriel, entre otros.

Una vez una buena amiga me platicó que iba en un autobús, ella iba distraída mandando bendiciones a todos sus conocidos por mensaje de teléfono, de repente sin darse cuenta escribió la palabra Miguel y en ese mismo instante el autobús chocó contra otro camión, ella de repente reaccionó y se dio cuenta que estuvo fuerte el percance ya que hubo heridos.

A ella no le pasó nada, ningún rasguño, se dio cuenta que el arcángel Miguel la protegió de alguna manera y se le manifestó así.


Una de las señales favoritas de los ángeles es la secuencia de números, no te ha pasado que de repente ves constantemente un número, en el reloj, en las placas de los autos, fechas, direcciones etc.

La autora y angelóloga Doreen Virtue señala en su libro “Números Angelicales” que cada número tiene un mensaje y este es:

0: Es el número de la oración. Dios está hablándote.

1: Observa tus pensamientos. Mejor concéntrate en tus deseos y no en tus miedos.

2: Ten fe. Tus oraciones se están manifestando aunque todavía no sean visibles.

3: Es el número de los maestros ascendidos, como Jesús.

4: Los ángeles están contigo en este momento.

5: Es el número del cambio y la transformación. Algo está cambiando en tu vida, o está a punto de hacerlo para bien.

6: Es el número de las cuestiones terrenales. Equilibra tus pensamientos o preocupaciones relacionadas con lo material. Enfócate y ten fe en lo espiritual.

7: Estas en el camino correcto. Sigue trabajando así de bien.

8: La abundancia económica está llegando a ti.

9: Tu misión divina es prestar servicio a través de tus cualidades, pasiones y talentos naturales.




 
 
 

Comments


Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram
bottom of page